top of page

Group

Public·10 members

El Mas Loco Libro Pdf Gratis



Éste es un capítulo del mítico libro escrito por Nazario Moreno González "El Chayo", quien fuera fundador y máximo líder de La Familia Michoacana, y cuya publicación y distribución está actualmente prohibida por el ejército mexicano.




El Mas Loco Libro Pdf Gratis



Cerca había una ranchería grande llamada El Rufino, en donde se congregaba la gente de los alrededores durante los festejos de la navidad, pues ahí se organizaba una kermés y un baile amenizado con un desabrido tocadiscos. Vivía ahí una familia muy respetada, porque tenían dinero y casi todos andaban con sus pistolas fajadas en la cintura, apellidados Juárez Chiprés. Uno de ellos, un poco mayor que yo, quiso pasarse de bravo y me la quiso hacer de valiente. A éste le apodaban El Tillín. Nos quiso correr dizque porque no éramos de ahí y le salí respondón, pues le dije que la calle ni la fiesta eran de su propiedad. Esa contestación la tomó como agravio y azuzado por sus amigos se me abalanzó con la intención de darme una lección, "para que aprendas a respetarme, pinche indio de la sierra". Yo alcancé a contestarle, "pues éntrale, pinche dientón". Como haya sido, nos liamos en una pelea tan violenta y feroz que pronto los dos empezamos a sangrar de boca y nariz. Al ver la sangrienta pelea la muchachada nos hizo rueda y durante más de diez minutos nos dimos golpes con furia y resentimiento. Yo tengo la ventaja de que cuando peleo ni los golpes siento, por lo que me dejo ir a lo loco. De pronto logré darle un tremendo puñetazo en la quijada, y cayó al suelo hecho un guiñapo. Yo también recibí lo mío, pues mi contrincante era buen y fuerte, pero pudo más mi habilidad, entrenamiento y ejercicio que practicaba con mi hermano que los atributos de mi enemigo. De ahí para adelante "santo remedio", ya nadie quería pelear conmigo, pues ya sabían a lo que le iban tirando.


Ariel Senosiain nos trae un libro extraordinario del Loco Bielsa, de muy agradable lectura, llena de anécdotas, experiencias y la biografía de un entrenador demasiado especial para llamárselo solo así. El loco Bielsa en todo su explendor en este libro de fútbol, y mucho más que de fútbol.


Encontrarás el repaso de la trayectoria del loco desde las inferiores de Newells, su etapa truncada como jugador profesional, sus primeras armas dirigiendo a la selección de la UBA, sus primeros pasos en el equipo leprosos, sus títulos, y por supuesto el Fracaso? de su etapa en la selección nacional del país del Río de la Plata.


En Grafito Editorial te lo ponemos muy fácil. NO HAY GASTOS EXTRAS.Si vives en la España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incluidos) te enviamos el cómic completamente gratis a tu casa.Además como bien sabes, incluimos en tu paquete regalos. Siempre. Somos así, estamos muy locos.


Muchos hombres cometen el error de intentar complacer demasiado a su pareja en la cama. "El pobre hace todo lo posible por complacerla, o al menos no molestarla. Pero cuanto más lo intenta, más frustrada se siente ella", detalla Stephen Sunder, autor del libro 'Sexual arousal is a particular state of mind and follows its own set of rules', a la revista 'Health'.


La cantidad que hemos elegido es de dos, para que de esta forma no te vuelvas loco a la hora de elegir el que mejor se adapta a tus necesidades (el cribado en lo que tiene que ver con la cantidad de opciones que ofrecen y su buen funcionamiento ya lo hemos hecho nosotros). Por lo tanto, independientemente del que elijas, seguro que obtienes una gran experiencia de uso.


Por si no es suficiente la violencia, la extorsión, el secuestro, el miedo y la hibridación cultural de un pueblo de por sí híbrido, el narco vuelve a sorprendernos, pero ahora lo hace con libros.


La metamorfosis, de Franz Kafka, fue prohibida en los regímenes nazi y soviético, mientras que La naranja mecánica, de Antony Burghes, tiene un largo historial como libro vedado en Estados Unidos; la queja recurrente era el lenguaje inapropiado. A su vez, Lolita, de Nabokov, fue prohibida en Francia e Inglaterra por considerarla pornográfica.


En México han existido libros censurados en algunos círculos, ya sea por su contenido insurrecto o por afectar intereses. En Guerrero el escenario es variado: el libro hasta ahora inédito Los papeles de la sedición y la verdadera historia político militar del Partido de los Pobres, de Francisco Fierro Loza, permanece sin ver la luz, pues Fierro Loza fue lugarteniente de Lucio Cabañas y todo lo que huela a guerrilla tiende a ser vetado. En 2006 y en otras circunstancias, la novela Fisuras en el continente literario, de Federico Vite, fue censurada por escritores cercanos a Octavio Paz que se sintieron ofendidos el tratamiento que Vite le dio al Nobel.


1 Libro+5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas + Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


1 Libro+1 Lámina tamaño 15 x 30 cm con ilustración de "El Escorpión" +5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas+ Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


1 Libro+1 Mochila con ilustración del libro+5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas+ Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


2 Libros+Carnet de socio personalizado del club "Gol o penalti": asegúrate un precio especial para los próximos libros de la colección+1 Mochila con ilustraciones del libro+5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas + Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


2 Libros+Carnet de socio personalizado del club "Gol o penalti": asegúrate un precio especial para los próximos libros de la colección+ 1 Lámina tamaño 15 x 30 cm con ilustración de "El Escorpión"+1 Mochila con ilustraciones del libro+5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas + Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


1 Libro+Audiolibro "El Loco Higuita y el Escorpión": Una recreación sonora del libro para "leer" con los ojos cerrados.+Mochila con ilustración del libro+5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas+ Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


10 ejemplares de "El Loco Higuita y el Escorpión"+ Aparición del logo de la empresa en el libro+ Presentación del libro y organización de un evento "lúdico-escorpiónico" (fuera de la Comunidad de Madrid, gastos de desplazamiento aparte).+ 10 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+ 10 Marcapáginas


20 ejemplares de "El Loco Higuita y el Escorpión"+ Aparición del logo de la empresa en el libro+ Presentación del libro y organización de un evento "lúdico-escorpiónico" (fuera de la Comunidad de Madrid, gastos de desplazamiento aparte).+ 20 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+ 20 Marcapáginas


2 Libros+ Carnet especial de socio del club "Gol o penalti" (aparecerá tu rostro o el de la persona que desees en una de las ilustraciones del libro)+ Audiolibro "El Loco Higuita y el Escorpión"+ Mochila con ilustración del libro+ 5 chapas redondas de 32 mm con ilustraciones del libro+ Dedicatoria personalizada por los autores+Tu nombre impreso en los agradecimientos del libro+ Marcapáginas + Envío a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias


Gol o penalti es una regla que sólo existe en el fútbol de los niños. Gracias a ella, no se pierde tiempo en discutir y se puede seguir jugando. Jugando partidos que duran tardes enteras. Gol o penalti es una colección de 11 libros ilustrados con historias reales de fútbol, pero no sólo. Historias de un fútbol diferente, alejado de la industria, de la violencia, del insulto. Un fútbol cercano al barrio, al parque, al patio del colegio.


Con esta campaña queremos financiar la publicación del primer libro de la colección: "El Loco Higuita y El Escorpión", que nos cuenta la historia de René Higuita, un peculiar portero que inventó una jugada que tenía una única finalidad: arrancar una sonrisa al público. Bueno, y alguna que otra taquicardia a sus compañeros.


Vuestras aportaciones se destinarán a la maquetación e impresión de los libros, a los gastos de envío y a la elaboración de las propias recompensas. Nos hemos propuesto imprimir 500 ejemplares. Si superamos el objetivo marcado, el dinero será destinado a imprimir un mayor número de copias.


Además de las ventajas y descuentos al adquirir los próximos libros de la colección, podrás ver tu rostro (o el de la persona que desees) en una de las ilustraciones del libro. No te cortes y pasa a la historia!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page